¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:
             

 

Si abono por transferencia, ¿qué debo hacer?

Enviar el comprobante de transferencia vía mail. Si el pedido no es abonado dentro de las 24hs de la compra, la orden será cancelada.  

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo al pago. Tenemos envío gratuito en compras iguales o mayores a $50.000.-

¿Hay demora en la entrega de productos?

Una vez el cliente realice la compra despachamos dentro de las 24/48hs de la fecha de compra.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país a través de Andreani. 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

En general la demora se encuentra entre 3 y 5 días hábiles luego de que se despacha el pedido.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio del producto hasta 5 días corridos luego de recibida la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Enviarnos un mail a [email protected] indicando N° de compra y falla en el producto recibido.